Tips para trabajar en ventas.

Las posiciones comerciales siempre son un rubro de mucho movimiento y una buena idea para comenzar a trabajar. ¿Tenés lo necesario? Acá va tu guía.

Ventas te da la posibilidad de probarte todo el tiempo y conocer el estilo con qué te sentís más en confianza.

Ya sea quiénes van al “hueso” y conectan enseguida con su cliente, muestran convicción, seguridad para que te lleves lo que tienen. Como también el estilo de perfil relajado, que espera, que informa y da una experiencia más personal, de naturalidad y más apertura. Dependiendo del producto, el local y cada cliente, hay lugar para todo tipo de ventas.

¿Cuáles son los diferenciales? .Buena dicción. Es decir claridad para expresarte, rápidez para elegir las palabras justas y entender cómo ayudar a la necesidad de quién tenés enfrente.

. Soltura. Moverte con confianza, respeto y cuidado con tu equipo al mismo tiempo que quienes vienen a conocer tu producto. Cada persona es importante y aunque no te compre hoy, puede hacerlo mañana o recomendarte a futuro.

. Afinidad con el mercado digital. Ya es una realidad la explosión de las ventas por internet y la búsqueda previa digital antes de llegar al producto físico. Gran parte de la clientela ya Googleó bastante su camino hasta la tienda y esperan un diferencial en la compra “en vivo”. Usalo a tu favor. Imitá ese recorrido previo desde tu celu, qué falta, qué mejoras harías, cómo está la competencia. Y aprendé si podés cómo es la venta online. Cada vez más empresas invierten en esos canales y es necesario administrar las plataformas.

¿Dónde buscar trabajo en Ventas?

Portales de empleo.

Computrabajo| Bumeran.com Zonajobs | Clarín Empleos | Linkedin

Anuncios

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s